> vavaria: te Extraño amigacho!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

te Extraño amigacho!!!

A este gato,lo extraño un monton,me acompañaba y era re macanudo,cuando lo encontre,maullaba y estaba perdido flaco y sucio,yo hacia poco habia perdido al rocco,otro gato que vivio muchos años en casa y tenia como ocho o nueve años,y como quien no quiere la cosa aparecio este gatito cenizo ;Que como era? Mas cariñoso que la mierda !!! el joputa,re inteligente ,aunque habia venido medio fallado;vomitaba a menudo tenia pequeñas incontinencias y un ojo con la pupila gigante,por lo que colegí que no veia un carajo,despues por lo demas muy macanudo el tipo;jeje se me trepaba sin aviso y era mas franela que una cancion de amor ,el problema con los gatos es que son vagos y les gusta pasear por todos lados y... la curiosidad mato al gato dicen y algo de eso hay .
bueno amigo seguro que el tiempo le pone curitas a mi recuerdo ,pero ahora no hay tu tia,era un amigo, si. a los animales domesticos los quiero de esa forma,de alguna manera vincularse con animales es algo chamanico bue y en la mitologia personal del que estas linitas escrituriza el gato y el perro son como amigos,aliados del alma y parte de una familia extraña ,por lo asimetrico de los especimenes que somos nosotros como seres humanos y ellos gatos o perros pero dan un afecto muy agradable y que te lleva a rendirte como persona ,(yo por lo menos ) y me hace perder la seriedad cotidiana para sumergirme nuevamente cual niño ,en algo asi como los juegos,de los que ya adoptada la aptitud de adulto ,dejamos de darle cabida en nuestros mundo de grande .
si ,se me fue un "amigacho"dentro de los poco que tengo ,me quedo uno menos. y quedò en el recuerdo sellado en mi alma junto con piru,oso,jimi,wonder,tom y un monton mas que esten bien donde esten,creo que no dudaria en sacrificar parte de mi para ayudarlos en su despertar tambien.



mi oda de niño

Mi amigo Rogelio,que ya no esta mas
solo en mi recuerdo
que fragilidad,
con vida propia,que me divertìa
y llenaba de amor
la miro a su foto
muy triste suspiro
se me hincha el pecho
con aire y calor
raro sentimiento,
no se, igual lo extraño
era un gran amigo
aunque no me hablaba
,maullaba y me acompañaba
hoy me dejo solo,y solo se fue
ojala que en sueños lo vea fugaz,o
la otra vida exista ,-seria genial
asi puedo verlo y amarlo otro poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario