> vavaria: la pelicula de Luca prodan

domingo, 8 de agosto de 2010

la pelicula de Luca prodan


despues de mucho esperar,por colgado,y por que el forro de Dieguchin no me traia la pelicula,por fin la vi!!!! ,bue que voy a decir ;Me emociono hasta las lagrimas.
que loco !no? que chavon carismatico este luca,esos tiempos no los vivi con tanta intensidad ,es que era muy purrete todavia ,por poquito no los vi (creo que tocaron en un lugar llamado pajarraco aca en mardel,pero cuando me hice mas grandecito,los aprecie a los sumo en toda su dimension.
se siente en esa peli la tristeza y a la vez la alegria que el pelado padecia,hablan de su amor a la heroina y del peso de su hermana muerta de sobredosis,que se yo ,habla la mama,el hermano,las novias ahh ,se me pone la piel de gallina,bue este es mi pequeño homenaje y aunque no lo conoci en vivo y en directo creo que de alguna forma le tengo cariño,o le tenia ,vaya a saber ... espero que donde este que este bien,si , el tiempo pasa;nos vamos poniendo.....



un parrafo :

Escucho a mis hermanos negros todos los días
I hear my black brothers every day
Decir cómo han sido maltratados de tantas maneras
Saying how they've been put down in so many ways
Bien, ¿y nosotros Rasta?
Well, what about us Rasta?
Algunos de nosotros fuimos tratado del mismo modo
Some of us been treated just the same way

"GENIAL"

o


gente de argentina
People of the Argentine
comen su carne todos los días
You eat your meat everyday
Y se visten tan bien
And you dress so fine
Qué hay de sus hermanos en África
What about your brothers in Africa

SIN PALABRAS!!


y si ,las dos estrofas son un tanto contradictorias ,pero no por eso menos
pegajosas,jeje

y aca el gran amor de luca,una cancion que me remite al cariño y eso de calido que tiene el curtir cosas que te tranquilizan,jeje



gracias a la espada vengadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario