> vavaria: Vavaria Pura!!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

Vavaria Pura!!!!

ahora algo mas frivolo,si es que se le puede decir,a la belleza asi .
cierta noche navegando por paginas de un modo ramdom,de hipervinculo interesante a enlace prometedor,es un deporte que hago en invierno sobre todo y me entretiene mas que la tv ;bue la cuestion que llego a este videin y me enamore de esta minita automaticamente ,como para decir que por ella le vendìa, o alquilaba mi alma a satanàs .
en fin...

el video parece una especie de propaganda de toallitas femeninas ,pero la minita es buitiful,nice,beatifica,sensual,fresca...babaaaaaaa!!!!! y de paso doy muestra de mi eclecticismo musical,che que no todo es rock and roll ,un pop endeadevezencuando y si encima lo canta una coreanita preciosa ,si!!-me pego el producto, ya compre.jeje no sera la hermosa Maria Ozawa ,pero a esta tambien si la agarro la ..... toda ,no mejor le doy amor nomas,y hasta caer rendido y seco como una pasa.

Enjoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario